Soy neurótica porque el mundo me ha hecho así no por otra cosa

Hoy retomo lo que un día comencé con mis Crónicas Inglesitas, pero a estas crónicas inglesitas me apetece más titularlas Neuróticos.com. Digamos que es la segunda parte de la aventura que un día empecé al venir a vivir a Londres.

Por aquel junio de 2006 creé un blog por la pura necesidad de expresar el estrés que sentía al irme a vivir al extranjero yo sola, por cinco meses. Al final, los cinco meses se alargaron y me dieron las uvas… un año después de otro… y otro, y otro, ¿y otro..? No sé si he hecho bien el accounting, que no soy a mathematician. Ya estamos en 2012, y creo que, o empiezo de nuevo otro diario público o simplemente me entra un ataque de nervios y muero en tierra ajena olvidada de la mano de Dios. Lo de diario público… a ver, no es por exhibicionismo ni similares, es por los beneficios que me puede traer la Web 2.0. ¿Que qué es eso? Let me explain you, my ignorant cow. Digamos que es… lo (no sé explicarlo mejor, me habéis cazado) que convierte a una website en dinámica e interactiva. Y este blog obviamente no es nada dinámico pero sí daría muy buenamente la bienvenida a cualquier comentario / consejo / recomendación que me puedan dar. Porque a las neuróticas nos encanta ser escuchadas y recibir opiniones, sobre todo de otros neuróticos, aunque nunca hagamos caso de ellas, porque tan tan neurótica… tampoco.

Y ¿por qué retomo mi diario público tras cinco años de ausencia? Pues no lo sé, menuda pregunta… Supongo que todo me había ido de fabulilla hasta el momento, pero noto que estoy llegando a un punto en el que necesito desahogarme y airear mis miserias para quitarme algo del polvo de la locura. El caso es que no quiero que llegue el día en el que me tenga que tomar unos meses por estrés. Debéis saber que lo de la baja por estrés está a la orden del día aquí en los UKs. Pero yo resisto, porque soy una fortachona de las tierras astures, que si no… otro gallo me cantaría por las mañanas de mi vida. No soporto más mi trabajo, he llegado a un límite en el que o me toca el euromillón o simplemente abandono el barco sin flotador. Por eso, antes de llegar a este extremo al que ya llegué una vez en España (cuya conseuencia fue dejar el periódico en el que trabajaba), decido comenzar mi terapia, que tan bien me funcionó en otros tiempos.

¿Y por qué Neuróticos.com? Easy. Porque estoy rodeada de ellos; tantos hay que hasta yo misma me he convertido en una (no kidding). Qué queréis, todo se contagia menos la hermosura, me dice siempre mi madre. Y las madres siempre tienen razón.

Así pues, háganse mis segundas Crónicas Inglesitas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s