Saltar por la ventana

 

Anoche intenté suicidarme. La ventana de la cocina estaba abierta, así que miré abajo decidido. Pero de repente me di cuenta de que tenía tantas ganas de ir al baño, que decidí posponer mi tarea: mi gran final.

 

A muchos les parecerá una tontería pero siempre me he preguntado si en un caso como éste toda actividad del cuerpo se detiene, o por el contrario sigue su curso. Pero inmediatamente pensé que precisamente al morir uno se queda inconsciente, y que por eso dejará de aguantar las ganas y lo echará todo. Si al dormir se te puede escapar algo, no quiero ni pensar al hacerlo para siempre.

 

Así que rápidamente se me pasó por la cabeza el cuadro que hubiese pintado en la carretera que pasa por debajo de mi ventana, y me eché atrás.

 

¡Hasta huir de mis problemas me da problemas!

 

Cuando regresé del servicio tras se supone vaciarme por última vez, lo cierto es que ya se me había pasado la euforia de tirarme por la ventana.

 

Si queréis saber la verdad, dejadme que os cuente que a nadie le apetece tirarse por una ventana. Hay que estar muy desesperado para hacerlo, y tener un alto grado de urgencia, sobre todo, porque de otro modo si uno no tiene mucha prisa por irse al otro barrio, podría conseguir algo indoloro, como unas buenas románticas pastillas. Pero ¿cómo conseguirlas? En la televisión, en las novelas, en la ficción, se encuentran enseguida, pero yo ¿cómo? Como no me las proporcione Paco. Y no creo que esté muy por la labor, la verdad. ¿Cómo podría pedírselas, por otra parte?

 

Lo único que tengo claro es que quiero dejar este mundo cruel, que nunca en realidad me ha hecho sonreír. Ni siquiera sé si tengo esa capacidad, no os quiero engañar.

 

Mañana idearé algún otro plan para acabar con mi vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s