¿Y si hago pis en aquel poste?

 

Hoy me levanté pensando que había dado con la solución. Me había acostado tan tenso, que empecé a pensar de nuevo: “¡Qué tension, Dios! ¡Pero que tensiónnnn! Y entonces se me ocurrió que había pasado por allto una de las formas más sencillas de morir. ¡Con electricidad! Iba a tocar uno de esos postes de alta tensión que se ven por ahí.

 

Así que salí temprano en búsqueda y captura de alguno disponible. Lo malo es que en plena ciudad no resulta fácil encontrarlos, así que tuve que caminar un buen rato, hasta encontrar una de esas zonas verdes.

 

De repente, allí mismo (no sé en dónde exactamente), al lado de la carretera, se alzaba majestuoso aquel inmenso poste de alta tensión. Me acerqué despacio, teniendo cuidado de que no me pasase algo antes de poder llegar al poste. Llevaba ya tanto tiempo pensando en morirme, planeándolo y tratando de llevarlo a cabo, que no quería que nada me lo estropease. Miré a ambos lados de la carretera antes de cruzar. No pasaba nadie, así que aceleré el paso hasta llegar a mi fatal destino. Y lo hice. Lo toqué. Y al ver que no pasaba nada, me restregué a conciencia contra él. Nada de nada. Más aún. Hice pis contra el susodicho, porque algo había oído al respecto. Pero naaaaaada, nadaaaaaa! Debía de ser un poste inutilísimo. Luego lo miré bien y sí… parecía bastante viejo y desde luego estaba oxidadísimo. ¿Será posible? ¡Y que todos mis planes se chafan!

 

Me fui de allí tan ensimismado, que no me di cuenta de mirar si pasaban coches, y… me atropellaron. Como lo oís: Uno pasó por encima de mí. ¿Y a que no sabéis qué? Que sobreviví. Que nadie me pregunte por qué, pero sobreviví. Y es que al conductor no se le ocurrió otra cosa que sacarme de allí y buscar atención médica inmediatamente. Menudo cretino. ¿A quién se le ocurre? Mira que ir por ahí de héroe, salvando vidas sin que se lo pidan. So fantasma. Tampoco me había hecho mucho daño, la verdad. ¡No hacía falta tanta comedia!

Advertisements

One thought on “¿Y si hago pis en aquel poste?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s