Por la ventana. Otra vez…

 

El caso es que ver la muerte tan de cerca me dio nuevas esperanzas. No sólo eso: me hizo darme cuenta de que tener un accidente es más fácil de lo que me parecía a mí antes de tener el mío. Caí. Caí. Caí en la cuenta. Y tanto caí que regresó a mi cabeza la manera más sencilla de morir, que había estado obviando desde mi primer intento de suicidio, quizá porque de algún modo me daba mucho miedo el dolor o cómo quedaría mi cuerpo tras el salto. Pero ya no. No tras el accidente. El dolor no me inspiraba ya ningún respeto.

 

Así que decidí tirarme por la ventana. Escogí la más grande que tenemos en casa. Vivimos en un noveno, así que la distancia hasta el suelo era más que adecuada. Me acerqué al borde. Miré hacia abajo. Me dio un poco de vértigo, pero pensé que eso se me pasaría en unos segundos (los que tardaría en llegar al suelo). Me separé, respiré muy muy hondo, tomé carrerilla y salté. Sí, sí. Como lo oís. Salté. Salté hacia arriba, y enseguida noté mi cuerpo cayendo a toda velocidad, tomando fuerza a medida que bajaba, viendo el suelo ya muy cerca, sintiendo el estómago en la garganta… y tocando finalmente el suelo. Tocando el suelo… ¡pero de pie! ¡¡Caí de pie!! Increíble. Ni un solo rasguño.

 

Paco ahora está muy preocupado por mí. Le he oído hablar con la pedorra de su novia y dice que debe de ser verdad eso de que los gatos tienen siete vidas. ¿Os podéis imaginar?? ¡¡Siete!! ¡Y ni siquiera sé si he gastado alguna! Y si la he gastado… como tenga que hacer 14 intentos cada vez… entonces tendré que vivir esta pesadilla 100 veces más!! Y no puedo resistirlo, ¡¡no puedooooo!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s