Pues sí… lo hice adrede

Hoy le he oído hablar por teléfono y decía:

 

– Te sonará raro de Pelotas, pero… creo que lo hizo adrede. Lleva algo así como un mes rarísimo, escapándose de casa, haciéndose cortes…

 

Pues no sé qué hay de raro con que me quiera suicidar. Sencillamente no encuentro nada con lo que llenar mi tiempo, ninguna meta. He oído cosas como que me tendría que apasionar cazar ratones, ronronear por las esquinas, jugar con ovillos de lana o tragarme mi propio pelo, pero nada de eso me divierte, la verdad.

 

¿Y cómo puede ser que un gato escriba un diario? Se preguntará alguien. Bueno, pues tengo que decir que hay veces en esta vida en las que uno no debería preguntarse tantas cosas, porque la mayoría de preguntas interesantes no tienen respuesta. Además, es absurdo hacerse tantas preguntas, cuando es evidente que si te estás haciendo preguntas a ti mismo es porque no tienes respuesta. Y no seré yo el que las conteste.

Advertisements

One thought on “Pues sí… lo hice adrede

  1. me ha encantado!!!!!!!! jajajja y yo pensando.. quien sera paco?? y no se me ocurrio pensar quien cuenta la historia? jajjaj.. es genial!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s