Añadiendo un poco de chispa al asunto

 

Como ayer intenté quitarme la vida con agua y no resultó satisfactorio (a lo que hay que sumar que ando un poco escaso de imaginación) hoy probé con su contrario: quise morir quemado. Supuse que el fuego sería más eficaz que el agua, porque ya duele desde que lo tocas. Lo difícil era encontrarlo o cómo provocarlo.

 

Como no estaba muy seguro de por dónde comenzar, me pasé toda la mañana buscando una hoguera o un incendio en donde “caerme muerto” (nunca mejor dicho, y como decía siempre mi padre, que en paz descanse). Pero el caso es que no encontré nada, así que por la tarde me fui a la gasolinera más cercana a casa.

 

Sólo tenía que encender una cerilla o tirar un cigarrillo y derramar algo de aquel apestoso proveedor, y… ¡zarrapamplán! ¡Incendio mortal en cuestión de segundos! Claro, había que tener cuidado con no hacer daño a nadie, pero en ese momento no había nadie, as que no había peligro. Pero si no había nadie, no podía conseguir ese cigarillo encendido… De repente me empecé a marear. ¡Me sentía verdaderamente inútil! Más de lo que me había venido sintiendo en los últimos meses.

 

Entré en el autoservicio para ver si encontraba algunas cerillas, pera nada más entrar el dependiente aquél de pelo grasiento me miró con cara de pocas amistades: era evidente que mi aspecto no le gustaba nada. O quizá notaba que mis intenciones no eran del todo nobles. El caso es que se levantó  despacio y vino hacia mí con un brazo extendido de aquella manera y con no sé qué intención, así que decidí largarme cuanto antes.

 

De camino a casa me apetecía morir por no haber podido matarme otra vez. Mi paciencia empezaba a agotarse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s