¡Al agua, patos!

 

Ayer mientras dormía estuve pensando en lo de ser atropellado por un barco. La idea me resultaba absolutamente maravillosa, así que me puse a la tarea inmediatamente. Me fui al puerto ya muy de mañana, en busca de algún barco por el que ser arrollado, claro que entonces me di cuenta de que si no sé nadar, no hacía falta ser atropellado por un barco, porque el agua ya actuaría por sí sola, sin necesidad de ornamentos.

 

El caso es que estaba considerando la idea de lanzarme al agua, cuando de pronto el olor a mar y a pescado fresco me invadió por completo, y me entraron unas ganas horrorosas de vivir, aunque sólo fuera por un día, para degustar los deliciosos frutos del Cantábrico. Ironías de la vida, sí. Uno se quiere morir porque ya nada le ata a este mundo, pero la sensación de hambre (como la de hacer pis el otro día) y la posibilidad de aplacar ese vacío con un buen manjar son cosas que no se pueden matar.

 

Quizá yo no esté tan desesperado, porque sigo teniendo hambre; quién sabe. Y yo me pregunto: ¿Siguen teniendo apetito los que quieren suicidarse? Y si de repente uno tiene el objetivo de comer, ¿¿no debería seguir con vida, puesto que todos los días se come??
Supongo que la respuesta es no, claro, y que lo mejor sería suicidarse con el estómago lleno y el vientre vacío.

 

Y tras esta extraordinaria conclusión, decidí llenarme antes de saltar al agua. Pero con el estómago lleno, y sin tener ni idea de nadar, no apetece nada saltar a esa agua helada para morir ahogado, la verdad. Así que decidí volver a casa a dormir una rotunda siesta española.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s